Busatto: ”Repudiamos la discriminación sufrida por profesionales, trabajadores y trabajadoras de la Salud en nuestra ciudad

Noticias

 

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, presentó hoy un Proyecto de Comunicación para manifestar el más enérgico repudio de la Legislatura santafesina ante los hechos violentos y discriminatorios sufridos por Mariela Asselborn, enfermera del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, quien recibió amenazas en su domicilio de la localidad de Santo Tomé en repetidas oportunidades, a través de carteles donde se la expone por su profesión y rol en medio de la pandemia, conminándola a abandonar el barrio donde vive.

El diputado justicialista manifestó su preocupación ante esta muestra de discriminación y lamentó que estos actos sean noticia en distintas ciudades y provincias de nuestro país.

“Sin dudas somos muchos más quienes valoramos, agradecemos y aplaudimos la labor que están llevando a cabo los y las profesionales de la Salud en el marco de esta pandemia. En momentos tan difíciles como los que estamos atravesando, en una situación inédita y sin parangón en la historia contemporánea, debemos comprender que solamente juntos y solidarios podremos sobrellevar una crisis de estas características. Por eso, debemos señalar y repudiar este tipo de actos abominables e irracionales contra quienes tienen la enorme tarea de cuidarnos a todos y todas” explicó Busatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *