“Vamos a poner a la ciencia y la tecnología en el lugar que merecen”

Noticias

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, recibió en la legislatura a científicos y científicas. “Tenemos el compromiso y la convicción de recuperar el rol esencial que la ciencia y la tecnología deben tener en esta nueva Argentina”, expresó el legislador.

En la reunión mantenida con representantes de ciencia y técnica se remarcó la necesidad de trabajar en conjunto con el Estado y la legislatura para devolverle a esta área una mirada integral para el desarrollo investigativo, educativo, productivo, sanitario y tecnológico que se perdió en los últimos 4 años.

En ese sentido, se plasmó un compromiso de colaboración conjunta para impulsar las herramientas necesarias que el sector necesita para abocar el trabajo a las necesidades y desafíos actuales del país y del mundo.

“Argentina cuenta con científicos de primerísimo nivel, y con dirigentes como Omar Perotti y Alberto Fernández que tienen una mirada de desarrollo integral, poniendo como prioridad la investigación y la aplicación de este sector al crecimiento industrial y productivo, entre otros sectores. Por eso vamos a poner a la ciencia y a la tecnología en el lugar que merecen y que el país necesita”, manifestó Busatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *