“Vamos a trabajar por una provincia y un país mejor”

Noticias

 

Leandro Busatto juró como diputado provincial hasta 2023. Lo hizo por “la memoria de los 30.000 desaparecidos” y de “Juan Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner”. Se mostró ilusionado de cara al inicio de las gestiones de Omar Perotti, en Santa Fe, y de Alberto Fernández, en el país. “Hay que pensar en quienes han perdido calidad de vida en los últimos años, en recomponer el salario, reactivar la industria y el consumo interno. Para eso hay que trabajar”, afirmó.

Esta mañana, Leandro Busatto asumió su tercer mandato como diputado provincial. El referente de Unidad Ciudadana en Santa Fe juró “por la memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos, por todos los caídos en las luchas populares, y por la memoria de Juan Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner”. Además, mostró sus expectativas de cara a lo que ocurrirá en apenas unos días. Luego de 12 años de gestión del Frente Progresista Cívico y Social, el peronismo volverá a la Casa Gris en Santa Fe, de la mano de Omar Perotti, mientras que en la Casa Rosada dejará su lugar Mauricio Macri, para la asunción de Alberto Fernández.

 

“Ahora lo que hay que hacer es trabajar para recomponer el salario de los argentinos y argentinas, que reactive la industria y el consumo interno, y que recomponga la estabilidad laboral y económica de nuestro país, luego de una gestión como la de Macri, que ha empeorado todos los índices económicos del país y que ha desordenado la vida de los trabajadores y trabajadoras”, afirmó.

Respecto a la provincia de Santa Fe,  sostuvo que “hay tres o cuatro cosas que deben cambiar radicalmente” a partir de la próxima gestión y que son “aquellas de las que hablamos durante la campaña, como seguridad, tarifas y servicios públicos, producción y empleo”. “La gestión que se va en la provincia es responsable directa de la cuestión tarifaria y de no haber tenido políticas para el sector productivo. Por ejemplo, con tarifas diferenciadas, subsidiando a aquellas empresa que lo necesiten, para tener alguna ventaja comparativa y poder sostener a sus trabajadores”, insistió.

“Hace un tiempo, Cristina Kirchner dijo algo simple: que quiere que los jubilados puedan salir de la farmacia con la receta completa. Algo tan simple como eso, Macri lo ha destruido. Eso es lo que generó Cambiemos. El compromiso que asumimos es llevar adelante políticas que permitan dignificar a todos los que han perdido su laburo, políticas que nos permitan concretar nuestros sueños”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *